Re: Recetas que no podemos aceptar!

La verdad es que no sé que opinar.

Por un lado no veo que Opera ni Flash estén en Debian.
Y por otro me da rabia porque la receta está muy trabajada.

¡UF!

Además es la primera chica que veo poner una receta.
Esto va a ser muy difícil.

¿Y si en vez de Opera lo explicase con Mozilla?
Es decir, como instalar el Flash en Mozilla.

Decidamos lo que decidamos, deberemos ser lo más amables posible con
ella.

Saludos

David