Re: La Espiral mas rapido

On Fri, May 10, 2002 at 02:42:53PM +0200, David Charro Ripa wrote:
> Jaime sospechaba que LaEspiral ahora iría más lento por la nueva
> configuración del firewall donde se encuentra alojado.
>
> No se vosotros pero ahora a mi me va a toda velocidad.

Parece que mis quejas y las de muchas otras personas fueron oidas y han
quitado el filtro para dominios no-académicos. En el último mes nos instalaron
una conexión internacional mas rápida (622 Mbits/s) y el servidor de
laespiral.org aumentó en bogomips (2600) y RAM (256 Mbytes). Ahora solo falta
aumentar la frecuencia de trabajo del administrador de la máquina, pero es
difícil encontrar chips compatibles para una máquina tan antigua ;-)