Re: CVS de La Espiral

On Mon, Apr 08, 2002 at 08:39:57PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> No se por qué pero el servidor de CVS de LaEspiral parece haberse caído y
> no funciona como antes. No consigo acceder como usuario "anoncvs" y antes
> funcionaba. Al que pueda mirarlo que lo haga y me diga el usuario de
> acceso anónimo. Sin éste no puedo generar automáticamente el paquete
> debrecipes-es (packages.debian.org/debrecipes-es)

Hola Javi,
Yá lo he arreglado. Por favor inténtalo de nuevo.

Lo que pasó es que ayer migré laespiral.org para un nuevo servidor, con Debian
3.0 (kernel 2.4.18). Configuré perfectamente el CVS, pero se me olvidó que el
ususario "anoncvs" debería existir y pertenecer al grupo laespiral.

Pueden haber otras cosas que hayan dejado de funcionar y por eso agradezco
que me informéis cualquier anomalía detectada.

Me costó mucho abandonar mi antiguo ordenador (Pentium MMX 200MHz 32Mb 399
Bogomips) pues siempre fué una máquina muy confiable. Pero el volumen de
uso del servidor aumentó tanto que a vezes se quedaba corto de memoria o muy
lento. Ahora estamos en un Dual-Pentium III, 650Mhz (cada CPU), 256 Mb, 2602
Bogomips, que nunca funcionó bien con los kernels 2.2.x, pero con el 2.4.18
y Debian 3.0 funciona de maravilla.

También podréis ver que con la actualización a Debian 3.0 algunos paquetes han
mejorado considerablemente. Por ejemplo viewcvs; ya podéis ver el repositorio
CVS, via web, entrando directamente en http://cvs.laespiral.org
En cada directorio aparece abajo un enlace "download tarball" (ya será
traducido cuando haya tiempo) que permite descargar un "snapshot" completo y
el icono con cuadraditos azules y amarillos al lado de los ficheros conduce a
una representación gráfica de la historia del fichero, donde se puede pinchar
para ver versiones.

Saludos,
Jaime