Re: Nos acercamos a 100 recetas

On Mon, Mar 18, 2002 at 01:35:31PM +0100, David Charro Ripa wrote:
> He estado contando recetas.
> Ya tenemos 83.
> Aparecen 85 pero dos de ellas están en blanco.
Hubo algún error en la base de datos, que nunca logré entender y quedaron dos
en blanco que me propongo rellenarlas algún día.

> Jugueteando con el openoffice he hecho:
>
> -Gráfica de recetas por colaborador.
> Jaime Villate y Manel Marín están al frente de la clasificación
> empatados con 10 recetas cada uno.
Pues eso me da otro incentivo para rellenar las dos en blanco, a ver si
me le adelanto a Manel.

> Las aportaciones hechas por colaboradores poco frecuentes (1 receta) y
> Pobrecito Hablador son casi 1 tercio. Es una cantidad muy grande hecha
> con pequeñas aportaciones. Me gusta que esas aportaciones cundan tanto.
Ya ha habido problemas con las recetas de autor anónimo y por eso ya hemos
discutido alguna ves que es mejor prohibir recetas de personas no registradas
(no me acuerdo si ya lo implementé o no :-)

> -Gráfica de recetas por mes
> Como curiosidad en los meses de diciembre nadie sube ni una receta.
>
> ¿Quereis que las mande a la lista?
> Ocupan 3'5K comprimidas cada una y están en formato postscript

Claro que sí, mándalas que suena interesante.
Cuando lleguemos a la receta 101 será un momento crucial porque se supone que
en ese momento el script de recepción de recetas creará el directorio 101-200
y copiará allí la receta 101.

Saludos,
Jaime