Re: Feliz año

Gente, tengo un pequeño problema en un server
Lo tengo con Potato versión estable, Gnome y Ximian Desktop

A partir de esta mañana dejó de responder el teclado, primero pensé que era
un problema de la ficha ps/2 pero luego encontré que en modo texto el
teclado responde.

No es algo urgente porque al server normalmente lo accedo por ssh desde mi
terminal pero me llama la atención el problema y desde ya que me gusta que
todo ande perfecto.

¿Alguno tiene idea de que puede estar pasando?

gracias.

Saludos de Fernando Barceló
Sistemas Playcenter Argentina