Re: Esos caracteres raros

El viernes, 18 de enero de 2002, a las 14:33:28, Jaime E . Villate escribió:

> Porque algún spamer japonés ha descubierto la dirección de la lista y porque
> las listas en Debian tienen la política de aceptar mensajes de cualquier
> persona, aunque no esté inscrito.
>
> Alguien tiene una receta (procmail o mutt) para filtrar mensajes com big5 u
> otros códigos extraños?

Yo tenía problemas con unos mensajes coreanos que cambiaban sus
cabeceras, hasta que dí con una que no lo hacía y era la de

Imagino que al ser japonés (o algún idioma de esos) sería lógico que
tuviera un charset especial que rara vez vayamos  a usar para
comunicarnos gente como nosotros :) Así que le puse en el .procmailrc:

:0:
* ^Content-Type:.*charset="peaso_charset_raro"
/dev/null

y funcionó

> Saludos,
> Jaime

Pues saludos a la lista, que rara vez mando, pero la leo :)
--
Le dije al DOS: DATE CUEN..., y él me dijo: Fecha no valida :-?

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -  PGP Pub Key en pgp.escomposlinux.org ID:0x320A57C2   -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -