Re: Paquete de recetas?

On Wed, Dec 05, 2001 at 04:00:44PM +0100, David Charro Ripa wrote:

> Sí. :-)

Lo he modificado porque antes usaba la página de estilo en el directorio
"admin" (a quien no tuviera una copia de toda la web de La Espiral no le
funcionaba). He creado también un programa para hacer una lista actualizada de
la recetas disponibles, he sido mas cuidadoso con la licencia GPL y he hecho
una limpieza general, pues habían páginas de estilo por todos lados y ficheros
repetidos.

Ahora todo lo que necesitas está en el CVS en documentacion/recetas

No te vayas a meter en software/recetas, pues ese está destinado a crear un
paquete que permita a otros administradores de sevidores web crear una
infraestructura similar a la que tenemos en LE para recibir y almacenar
recetas; para el paquete de documentación que vas a hacer no lo necesitas.

Para reconstruir tu copia del CVS sugiero que uses "cvs update -dP".
Después de bajarte documentacion/recetas del CVS (o via web), por favor borra
los ficheros index.xml, ejemplos.xml y menu.xml que solo tienen interés en la
web de La Espiral. El Makefile ya debe generar bien las recetas en html y la
página index.html que tendrá la lista de recetas.

El paquete que hagas deberá depender de sablotron y de libxml-dom-perl,
pero solo como "build depends" pues los usuarios no necesitaran esos paquetes
para leer las recetas.

> Estoy haciendo algo muy parecido. La diferencia es que en vez de solo el
> archivo receta.xsl incluyo el directorio completo del cvs de la espiral
> que además contiene el dtd y otros archivos.
No sé a cual directorio te refieres; creo que los "otros archivos" de los que
hablabas ya los he pasado para el "Atico". Lo que tendrás después de
hacer lo que te sugerí y crear el directory debian, deberá ser:

recetas-20011205
|-- debian
|-- COPYING
|-- LE-receta-1.0.dtd
|-- LE-receta.xsl
|-- Makefile
|-- recipelist
`-- 1-100
    |-- receta1.xml
    |-- receta2.xml
    |-- receta3.xml
    .
    .
    .
    `-- receta80.xml

Creo que esto también se presta para crear los dos paquetes que sugiere
Javier, que me parece buena idea.