Re: Proyecto Ayuda

On lun, ago 27, 2001 at 06:27:18 +0000, jamarcer@inicia.es wrote:
> Lo prometido es deuda. Os adjunto el documento que me comprometí a
> escribir.
>
> Sed caritativos y no seais demasiado severos,... ¡que soy de
> ciencias! };-P.

¡Estupendo!, muchas gracias Jesús, lo de ciencias o letras ¿qué más da?, la
intención es lo que cuenta ;-)

> He intentado hacer un resumen, exponiendo todas las ideas "centrales"
> que han surgido, sin meterme en mucho detalle. Esto podemos hacerlo más
> tarde.
>
> Lo mando en formato txt. Lo tengo en formato "le-doc.xml", por si lo
> quereis.

Si pudieras pasar el formato XML yo lo incluyo en la sección no oficial
de artículos de La Espiral para que quien lo desee y tenga acceso a cvs pues
lo pueda variar con facilidad.

Cuando lo mandes en XML le hago unas cuantas correcciones de expresión, por
lo demás me parece correcto.

Si se avanza algo de aquí a mediados de octubre sería interesante proponer
una ponencia para el IV Congreso Hispalinux sobre el Proyecto Ayuda, al
igual que fué importante presentar La Espiral el año pasado, creo que lo
puede ser para este nuevo proyecto. No hace falta mucho para exponer y lo
más importante es darlo a conocer y que la gente de ideas, eso es lo que se
hizo con la ponencia de La Espiral. Yo estoy en el comité del congreso así
que algo podrá verse creo :)

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468