keywords Linux-Tips [Proyecto ayuda]

Hola,
a ver que os parece (a mi me parece que me he pasado un poco):

* Trucos.
* Consejos.
* Ahorrar tiempo.
* Fácil.
* Ayuda. (<-- ¿de qué me suena esto? ;-)
* Mover.
* Directorios.
* VPATH.
* make 3.70
* fsck
* arrancar.
* device busy.
* imprimir.
* margen.
* limpiar.
* ficheros.
* comprimir.
* compartir.
* particiones.
* swap.
* xdm.
* host.

Bueno, pues ahí están mis palabras clave.

Como lo he hecho: me he puesto en el pellejo de alguien que quiera saber algo de lo que aparecía, pensando en que palabras introduciría para buscar la información.

Buffff si de 5 páginas me salen 21... no quiero pensar cuando el HOWTO sea más largo :-\ Lo bueno es que también será menos variado.

Ala, un saludo.

--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967