Re:Proyecto Ayuda - Caracter ísticas de un documento?

El Jue 23 Ago 2001 19:55, jamarcer@inicia.es escribió:
> [...]
> Proyecto Ayuda. Sinceramente, empiezo a "perderme" con tantos hilos de
> diálogo.
>
> También podemos decidirnos a definir algunos conceptos: thesaurus,
> clave, clave ponderada, buscador o búsqueda, ... y todo lo que se nos
> ocurra.
>
> Otra idea: que el que quiera escriba su idea sobre el Proyecto Ayuda.
> Se aglutina en un documento (con partes comunes y partes con los
> desacuerdos/ideas), nos lo leemos todos, y por lo menos tendremos un
> punto en común para nuestros hilos de diálogo.

Si, eso lo dije yo hace tiempo, por favor elejir un COMO	el que sea da igual,
lo leemos todos y comparamos cuales han sido para cada uno las "palabras
clave" a lo mejor elejimos todos las mismas. Seria genial porque entonces ya
solo quedaria ponernos a hacerlo :-)