Re: Proyecto ayuda

On jue, ago 23, 2001 at 10:19:31 +0200, David Charro Ripa wrote:
> Pasad por la página de insflug, http://www.insflug.org, quizás mucho de
> lo que estais comentando ya esté hecho.
> La sección que tienen dedicada al proyecto llamado ofelia, parece
> también  muy interesante y reutilizable, http://www.insflug.org/ldp/

Hola David, bueno es saberlo porque no lo conocía :)
Me gusta la idea que tienen pero el caso sería extender esa idea a el uso
particular de cada usuario, es decir, no puede ser sólo web y no sólo para
COMOS o mini-COMOS.

La idea que yo tengo se acerca más a lo que ha ido comentando Maribel en
cuanto al proceso de clasificación y Rodrigo en cuanto al interfaz
informático (explicó someramente scrollkeeper).

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468