Re: Proyecto ayuda

----- Mensaje original -----
De: Maribel <magaly@alboris.net>
Fecha: Miércoles, Agosto 22, 2001 1:43 pm
Asunto: Re: Proyecto ayuda

> Viñuales
> Gutiérrez decía:

> todos,> programadores y no programadores.

> ritmo de
> como para
> lleve un
> reducido> > grupo debe ejercer de coordinador de la indexación
> además de colaborar en

> castellano> > y lo bueno escrito en inglés que le pueda ser útil a
> los usuarios, es

> cumplir si no
> con el núcleo
> usable aún no

> Tal y como
> [...]
Estoy de acuerdo, deberíamos empezar a tratar la DOCUMENTACIÓN
existente en castellano. Exclusivamente.

Pero en la parte de PROGRAMACIÓN se puede tener en cuenta esta futura
internacionalización. Por ejemplo: en el sistema de almacenamiento de
datos se puede definir una propiedad que sea idioma. En un principio
siempre sería ESPAÑOL ;), y más adelante ya se verá. El problema viene
cuando no se tiene en cuenta y más adelante se quiere cambiar. Por
experiencia, se convierte en un problema "dificilísimo" de manejar.

Un saludo
Jesús Antonio Martínez Cerezal
jamarcer@inicia.es

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página