GTM+3

Hola:

    1) Alguien sabe como configurar la zona horaria en debian (22r3) ?,
estoy
en argentina y en la instalacion puse America/BuenosAires pero tengo 3 horas
de atraso. Acabo de migrar desdeRedHat y estoy medio perdido. El "date -u"
me dice la hora correcta.
Mi /etc/localtime dice esto:
lrwxrwxrwx    1 root     root           40 Aug 20 21:38 localtime ->
/usr/share/
zoneinfo/America/Buenos_Aires

    2) Tengo 2 placas NE2000 cargadas como modulo pero tuve que copiar
el ne.o como neotro.o y cargar ambos modulos, hay alguna forma mas
ortodoxa de hacer esto?

Gracias
Fernando