Re: Actualizar mi Debian

Bueno, he echo todo, configure mi sources.list como
dije (esta mas abajo) y luego apt-get update y apt-get
upgrade. La deje que baje todo (tengo conexion con
modem 56K, asi que tardo unas 4 horas) y cuando la
volvi a ver mostraba una lista enorme de paquetes como
si los hubiese instalado, pero ..... que hiso????
no noto ningun cambio, el kernel no cambio, no se que
es lo que hice, por las dudas despues hice apt-get
dist-upgrade, y queria bajarme todos los paquetes de
nuevo, asi que le dije que no ...

Ahora quisiera saber, porque trate de reconfigurar el
sources.list y creo que ahora no funciona mas.

Quiero actualizar mi Debian 2.2 r0 a Woody o Sid, hace
un mes mas o menos que quiero hacerlo pero no pego
una, siempre hay algun problema.

Por favor, me podrian pasar algun archivo o en el
mismo mail los mirrors para actualizar la distro
completa, los paquetes, el kernel, y demas yerbas...

Por favor, aca no se consiguen los CD's de la r3 o r2
Y no puedo bajar los ISO dado que no tengo ASDL.

Ademas, cuando será estable Woody????

Bueno, espero que alguien me ayude ....

Cesar

 --- Antoni Bella Perez <bella5@teleline.es> escribió:

> A Dimecres 15 Agost 2001 20:56, ihuro va escriure:

> me

> saber
> hay
> algo

> main
> potato

> actualizaria
> esto

>   Hola, falta de pràctica diria jo.
>
>   El deb-src vienen a ser las fuentes puesto que no
> creo que las necessites
> comentalo con # al principio de la línia i asi
> siempre estaran disponibles
> [...]

=====
ihuro
ihuro@yahoo.com.ar