Re: Un proyecto al aire... a ver quién lo coge

Hola,

El Jue 09 Ago 2001 14:54, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> Quillo Javi, ayuda ya lo tome yo adoptado hace uos meses. El actual
> mantenedor y culpable básicamente de que no esté actualizado todo lo que
> pudiese soy yo ahora y me sumo a muchos delos puntos que propones.

Antes de nada, gracias Javi, por seguir con 'ayuda', me he llevado un alegría
al ver el mensaje en la lista de La espiral :-D

Empezé a desarrollar 'ayuda' hace ya 6 años, pero desde hace más de tres
estoy metido en demasiados líos como para actualizar nada. En todo caso me
alegro mucho de que siga adelante así que en todo lo que pueda hacer para
echaros una mano contad conmigo :-D

> Hasta esta semana sólo he podido limar bugs a mis paquetes pero no ponerme
> a desarrollar nuevas características en los que dependían casi totalmente
> como upstream mantainer de mi, tal como ayuda.

La verdad es que eso molaría :-) Tampoco estaría de más revisar un poco los
tutorialillos que incluye porque supongo que algunas cosas habrán quedado un
poco desfasadas ¿o las has ido actualizando tu, Javi?

Ta luego,
	Jorge