Re: Un proyecto al aire... a ver quién lo coge

On mar, ago 07, 2001 at 02:02:00 +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	El programa se llama, como no 'ayuda'. Cuando un usuario lo ejecuta le
> salen pantallazos de ayuda guiada por menus que puede utilizar para aprender
> cosas de UNIX/Linux.

Quillo Javi, ayuda ya lo tome yo adoptado hace uos meses. El actual
mantenedor y culpable básicamente de que no esté actualizado todo lo que
pudiese soy yo ahora y me sumo a muchos delos puntos que propones.

Hasta esta semana sólo he podido limar bugs a mis paquetes pero no ponerme a
desarrollar nuevas características en los que dependían casi totalmente como
upstream mantainer de mi, tal como ayuda.

> 	Un segundo paso sería cambiar la interfaz curses actual para que
> soportara tanto una versión de consola como otra gráfica. Esto no es muy
> complicado porque hay librerías de Shell que hacen ambas representaciones y las
> escogen en función de lo que utilice el usuario (creo recordar que es
> 'gdialog'). Así, podría tener un icono en la barra de GNOME que fuera "ayuda" y
> lanzara el susodicho programa de forma más vistosa y utilizando los mismos
> contenidos.

Lo tengo en el ToDO... todo que tendría que haber añadido hace tiempo, mea
cupla otra vez :)

> 	Pues eso, ¿hay gente que se animaría a liderar un proyecto así?

;-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>