Re: tablas en LE-document

On lun, jun 25, 2001 at 12:42:31 +0100, Jaime E . Villate wrote:
> ¿Y los otros miembros de esta lista que opináis?

Como siempre he opinado, reinventar la rueda no es una buena idea en ningún
caso, y menos en el terreno de software libre donde la virtud del desarrollo
está en el aprovechamiento del buen trabajo ya realizado.

En el caso de las páginas web, opino que no sería mala idea tender a xhtml y
seguir con la idea de los filtros para la generación de diversos formatos.
Una de las cosas que más me atrae de XML y su implemetación el le-docxml es
el "hazlo una vez y genera N formatos", no se si me explico.

Lo que si se debería es no crear un fork para web independiente del resto,
debería ser algo lo más homogéneo posible, de forma que, tomando el Emacs
puedas, como ahora, desarrollar web, ponerte a escribir un artículo, una
receta o lo que sea.

¿Se me entiende o estoy empanado? :)

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468