[off-topic] Re: Recomendación: La ofensiva del software libre.

El 14 Jun 2001 19:12:45 +0200, miguel escribió:

> Pregunta: esta en castellano el libro de Susan Blackmore ..."The hacker ethic"
> no?¿

nope, la Blackmore es psicóloga, no hacker ;-) hablábamos vigu y yo en
otra lista de su libro recien traducido "La máquina de los memes". En
cuanto a The hacker ethic creo que se está preparando una traduccion
castellana (mas info en www.hackerethic.org).

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy