Re: Error en el dtd de la espiral

Estoy usando sablotron 0.71-2
Modifique el LE-document.dtd, quitandole las 13 lineas
de comentario y todo funciona OK, no se porque es
necesario eliminarlas, si solo es comentario, es
problemas con sablotron???

Muchas gracias por la ayuda

Cesar H. Roldan

 --- "Jaime E. Villate" <villate@fe.up.pt> escribió: >
> ¿Que versión de Sablotron estás usando? me dá la
> impresión que es un error que
> aparece con unas versiones de Sablotron y con otras
> nó. Por favor edita el
> fichero:  /home/<usuario>/LE-document.dtd
> quitandole el comentário que aparece en las 13
> primeras líneas, de manera que
> la primera línea sea algo como: <?xml version="1.0"
> encoding="ISO-8859-1" ?>
>
> Y por favor cuéntame cual es el resultado que dá
> ahora le2html y que versión
> de Sablotron tienes instalada (dpkg -s sablotron).
>
> Saludos y feliz año,
> [...]

=====
ihuro
ihuro@yahoo.com.ar

## Debian GNU/Linux User ##

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar