Nuevo artículo: Curso Debian GNU/Linux

Hola,
Acabo de publicar un documento que nos envió José Luis Fernández Barros, como
podéis ver en las noticias en la página web.
Se trata de un manual muy bueno sobre Debian GNU/Linux. El autor insistió en
trabajar en LaTeX en vez de usar nuestro DTD y por eso la fuente está en LaTeX
y el HTML ha sido generado automáticamente usando latex2html.

Muchas gracias a José Luis por su contribución que estoy seguro que tendrá
mucho éxito entre la comunidad.
Si tenéis tiempo, por favor hacedle publicidad en barrapunto/laespiral,
debian-user-spanish, etc, pues yo tengo que irme ya mismo y solo regreso el
lunes.