Re: Ayuda. Preparados ..listos.. YA!

Hola Maribel,

El Sáb 01 Dic 2001 16:46, Maribel escribió:
> Buenas, he estado desconectada mucho tiempo pero ahora ya tengo conexion
> otra vez, tendreis que  resumirme lo que habeis hecho y tambien explicarme
> que es lo que hay que hacer ahora

Me alegro de "verte" por aquí, ya pensaba que los analistas nos habíais
dejado y sin vosotros no somos nada :-)

Te cuento la situación actual: Antonio ha terminado una primera versión de la
aplicación que servirá para introducir los documentos que se vayan
examinando. Permite asignarles descriptores e incluso crear relaciones entre
descriptores. El siguiente paso es que lo probeis los documentalistas con
algún documento y vayais diciendo que echais en falta o propongais nuevas
ideas.

Para usarlo cada documentalista debería instalarlo en su ordenador, pero eso
tiene el inconveniente de que no se comparten los datos. Así que Sergio nos
ha cedido un ordenador para instalarlo. De esa forma puede usarse la
aplicación conectándose allí (vía SSH) y compartiendo todos los mismos datos
sobre los documentos. Lo primero que tendrías que hacer es pedirle a Sergio
una cuenta para poder entrar en su servidor y leer el mail de Antonio que
explica los menús de la aplicación.

Y en otro orden de cosas, recuerdo que dijiste que teníamos que crear un
Tesaurus específico de Linux, ¿has pensado como se podría hacer eso? ¿Sería
necesario hacer un programa para ayudar a crearlo?

> Un saludo
> Magaly

Ta luego,
	Jorge