Re: Debian recursivo

Eso me recuerda al proyecto "openCola", una receta de un refresco en GPL
;)(opencola.org)

Por cierto, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y en el tiempo que
me quede libre, asi que cuando ustedes quieran, aqui estoy yo , dispuesto a
"casi" todo :)

Cuidense,

Jaime E. Villate Escritos:

> Uf, la "free beer" que te bebes todos los años en el congreso Hispalinux
> siempre te hace invertar cosas espectaculares.
>
> Voy a ensayarlo.
>
> Jaime

Juan Monzón (raspa@0z0ne.com) /
"Que sería de la música electrónica sin las películas porno."
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm
not sure about the former"
visita --> http://www.0z0ne.com