Proyecto ayuda y La espiral

Hola, veo que hace casi una semana no se escribe nada y queria saber si es
que ha pasado algo o si simplemente estamos de vacas flacas.

Si es la segnda opcion, si me lees es asi, porque no sera un fallo tecnico.
Popondria poner a limpio lo que hasta ahora sea dicho sobre el proyecto
ayuda. Lo haria yo mismo, pero tengo dificulatdes pra acceder al correo y se
me haria muy complicado.

Por cierto acabo de intentar acceder a la web de La Espiral y no me va :(

En cuanto al problema de no tener servidor propio para le proyecto ayuda, yo
puedo ofrecer un servidor 24h, pero casero. Un 486 con 12 mega de Ram . Pero
podria valer para los primeros croquis, lo malo es que no tiene base de
datos y no creo que pueda con ella.. Mi servidor lo teneis en la firma.

Animo que hay que empezar a ver algun pequeno y minusculo fruto de todo lo
que hemos hablado desde hace ... buff ni me acuerdo desde cuando ;)

=  "Dicen.." es ya media mentira.                    -Thomas Fuller- =
= Arquitectura-Linux-Japón               Debian GNU/Linux 2.2 Potato =
= http://urreta.hn.org                            Linux User #142642 =