Ejemplos

Aunque aun no he actualizado los enlaces de la pagina por falta de tiempo los enlaces de los ejemplos son:

http://imigueldiaz.eresmas.com/analitico.jpg

Son paginas directamente escaneadas de fotocopias de tesauros en papel, para que veais el aspecto que presenta.

Otro tema:

Necesitaria saber cuantos y quienes quereis ayudar al equipo documental para preparar un poco la formación adecuada.

Ayer estuve desempolvando los papeles acumulados en 6 años de carrera y deje 'lo util' para el proyecto en un taco de unos
15 cm de espesor XDDD y creedme que desheche muchas cosas, en ese taco se encuentran normas ISO, trabajos mios, apuntes,
transparencias, artículos etc que pienso que pueden ser de utilidad.

Pero claro, tengo que saber a quien le interesa antes de ponerme a hacer nada, y sobre todo a cuantos para ver a la profundidad a la que
se puede llegar, creo que alguno o algunos mandasteis mensajes a la lista prestandoos para este equipo...

Tambien necesitaria saber el tipo de formación que los informaticos juzgais necesaria para vosotros, es decir las bases teoricas en esto de la
documentacion. Con una lista de cosas de las que os gustaria saber mas es suficiente :)

Un saludo
Ignacio de Miguel