From: "Antonio Castro" <acastro@ciberdroide.com>
To: <debian-laespiral@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, September 19, 2001 2:55 PM
Subject: WordNet un Thesaurus para Linux.

On Wed, 19 Sep 2001, Antonio Castro wrote:

> He esperado para ver si alguien se pronunciaba en contra.
>
> Lo comprimo con bzip2 a 5K y lo mando anexado en este mensaje.

Lo que mando ahora podría dar un vuelco casi todo lo que se ha discutido
en este proyecto.

Acabo de encontrar algo que tiene pinta de ser un autentico
Thesaurus para Linux.  Se llama WordNet.

Si alguien se pregunta porque no lo hemos encontrado antes creo que
es porque no teníamos un Thesaurus para buscar el Thesaurus.  :-)

Para probarlo he usado algunos ejemplos con 'print'.
[...]