Mi perfil

Buenas, aqui está mi perfil. Tomará todos los que se envíen y los adjuntaré
en un documento accesible vía web (si alguien no quiere que lo diga).

---8<----
NOMBRE: Javier Viñuales Gutiérrez.
EMAIL: vigu@matrio.com

COLABORA EN: Soy desarrollador Debian, coordinador de La Espiral, colaboro
en Barrapunto como editor, actualmente ando liado organizando la
presentación de ADALA (Asociación para el Desarrollo y Avance del software
Libre en Andalucía) y de vez en cuando me meto en algún lio que otro más :)

QUÉ PUEDO APORTAR: Tengo conocimientos de C/C++, Perl, XML/XSL y shell
scripting. Tengo cierta experiencia colaborando/coordinando proyectos de
software/documentación libres.

DISPONIBILIDAD: Soy empresario y mi horario es semi-caótico pero bueno, la
pantalla la miro muy frecuentemente así que estoy al tanto de todo lo que se
mueve aunque no se me lea ;-). Todos los días dedico a primera hora y a
última un rato a leer correo, contestar, mimar mis paquetes Debian y otros
desarrollos.
---8<----

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>