Me 'agrego' al Proyecto Ayuda

Hola a todos,

llevo un par de dias leyendo los hilos del Proyecto Ayuda y me parece
un proyecto mu interesante. Por fin!!! se pone mas interes en la
info que en la programacion. Es de sobra conocido que a los de ciencias
no nos gusta mucho la lectura por eso me parece este proyecto muy
inteligente.

Yo 'ficharia' por cualquiera de los dos equipos (documentacion o
programacion) pero creo que en la documentacion se necesita mas
gente. Asi que como querais....

Pues nada, animos y pa'lante.

P.D.: He seguido los hilos con mucho interes a ver si puedo aportar
mi granito de arena al proyecto, pero veo que hay gente con mas
experiencia e ideas que yo. De todas formas si se me ocurre algo,
os lo comento.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC