Re: Quedada el próximo jueves 30 ¿hace?

On Thu, Aug 30, 2001 at 05:11:51PM +0200, Jaume Sabater wrote:
> A ver cuando los gurus quedan en Barcelona... Que aqui tenemos una birra muy
> pero que muy buena (léase Woll Damm) que no se encuentra en Madrid

No soy ningún gurú, pero hace tiempo que no me hago ninguna quedada con linuxeros, así que también me apuntaría al "evento" ;)

¿Más gente que se anime?

PDTA: Ruego perdoneis el cross, pero creo de interés el tema y no todo el mundo está en una u otra lista.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

--
Manuel Trujillo		manueltrujillo@dorna.es