Re: Bajar Kernel de CD de Suse

ihuro escribió:

> Tengo los CD´s de Suse 7.1 Profesional, y quiero sacar
> de ahi el kernel 2.4.x porque con mi conexion
> tardarias unas cuantas horas desde internet.
> Alguien sabe como abrir paquetes de Suse y como puede
> figurar el paquete del kernel, ya que no lo encontre
> como kernel-sourse o kernel-2.4.0 ..

estan en el segundo cd, serie d2, linclude archivos de cabecera, linux
el resto del codigo fuente, lx_sus22 cocinado por suse, lx_sus24
cocinado por suse añadiendole caracteristicas como internacionalizacion
de la configuracion y diversos drivers. en el ftp de suse estan los
paquetes para la 7.2 que trae el 2.2.19 y el 2.4.4 tambien version suse.

ojo que no te va a servir tal cual en debian, en cualquier revista te
viene el ultimo codigo fuente y es mas que recomendable que te los bajes
de debian o parecido, pideselo a algun amigo con una semiplana, tampoco
es tanto tiempo.