Re: Proyecto ayuda

El vie, día 24 de ago de 2001, a las 10:26:05 +0000, jamarcer@inicia.es decía:

> No he encontrado la traducción al español de este mino-HOWTO. Os
> propongo este otro: Linux-Tips-Como que podeis encontrar en
>   http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/translations/es/  .
Hola,
pues tenéis razón, je, en la búsqueda que hice encontré Multiarranque... pero EN GALLEGO :-) si es que no eran horas...

Me parece bien usar el Linux-Tips-Como (¿alguien da mas?)

Me lo cojo y esta noche le echo un vistazo. Ya os contaré.

Saludos
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967