Re: Un proyecto en el aire...........aun

> pero a ver, supongo que los que se pongan con el desarrollo sabran
> programar, por ejemplo, en C. Y lo que yo propuse de GNOME era todo
> reutilizar cosas que ya están hechas, y, como puse en un ejemplo,
> eso se
> traducía en 6 líneas de código en C bien clarito, nada más.
>
> Si la cosa fuera desarrollar todos los componentes para mostrar los
> distintos formatos, pues entendería tu postura, pues es un curro
> bastante importante, y que si que requiere experiencia y bastante
> dedicación. Pero hacer una ventanita GNOME que cargue esos componentes
> [...]
Pues vamos a ello. A mí no me importa "enmarronarme" (bueno, sin
pasarnos mucho ;) ) con la programación. Tengo que refrescar mis
conocimientos de C, pero mientras decidimos lo puedo ir haciendo. Si no
es mucha molestia Rodrigo (ya que te tenemos como "experto GNOME")
reenviame el correo con el ejemplo (he tenido "problemas" con el correo
y no lo encuentro) o si crees conveniente contarme algo más, tú mismo.
Por mi parte prometo no abusar de tí. Voy a buscar los fuentes de
scrollkeeper y Nautilus para "echarles un ojo".

Bueno y los demás os digo lo mismo. Cualquier idea, sugerencia,
comentario,... será siempre bienvenido. Prometo , por lo menos, leerme
el correo };-P.

Un saludo
Jesús Antonio Martínez Cerezal
jamarcer@inicia.es