Re: Un proyecto en el aire...........aun

El Jue 16 Ago 2001 17:15, jamarcer@inicia.es escribió:
> Hola a todos:
> Por lo que leo nos estamos orientando hacia una aplicación (luego
> explico a qué llamo aplicación) que en el fondo va a ser un "motor de
> búsquedas", pero que va a basarse en unos criterios (digase claves,
> conceptos, thesaurus...) definidos de forma explicita por "alguien" y
> no de forma automática.
> Parece que existen otros proyectos que se orientan a gestores de
> búsquedas automaticos, que pueden ser una referencia: al final el
> usuario lo que pretende es encontrar la información que necesita. Pero
> [...]
El trabajo mas fuerte sera al principio leyendo documentacion e indexandola,
luego sera muy facil incorporar los nuevos documentos

En cuanto al nombre del proyecto podria ser "Documentacion sobre linux",
"linux Documentado" ?

--
Maribel magaly@alboris.net
http://www.alboris.net