Debian Multilingual y las traducciones de La Espiral

  ¡Hola!

 ¡Vaya revuelo que se ha montado con la propuesta de Magaly! Bueno, mi correo
no va por ahí. Acabo de leer las noticias semanales de Debian y he visto la
propuesta de Michael Bramer. Si no recuerdo mal, esa propuesta ya pasó por
aquí o por la lista debian-l10n-spanish hace ya un tiempo (Mayo o Junio?)

 Lo que no entiendo es porqué el proyecto de La Espiral (al menos en lo que
concierne a la traducción de los paquetes) no aparece en ningún lado. ¿No sería
bueno "juntar" o fusionar ambos proyectos, de forma que haya un método común
para bajarse las descripciones en diferentes idiomas de los paquetes?
 Es decir, la traducción se podría seguir haciendo desde las páginas de La
Espiral, pues después de todo en estos proyectos lo que se necesita es gente
que hable el idioma al que se quiere traducir, pero que todo lo referente a
los proyectos de traducción de descripciones esté junto...
 Además, nosotros llevamos ya _mucho_ más de ése 20% que llevan los alemanes :)

 Quizá me haya salido un correo un poco liado, pero es que estoy escribiendo a
toda prisa, que necesito usar el teléfono :)

  Un saludo!