Re: Un proyecto en el aire...........aun

De: Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org>
Fecha: Martes, Agosto 14, 2001 7:59 pm
Asunto: Re: Un proyecto en el aire...........aun

> gente
> cosas
> howtos,> > rfcs, info, man, recetas de la espiral, guias,
> artículos,

> local
> hacer de
> información ya

> sé), que
> Red,...)
> recuperarla y

> ya está scrollkeeper, como comenté en el mail anterior. Y añadirle
> soporte para que sea capaz de bajarse un documento de la red (si
> es que
> [...]

Voy a repetir una pregunta que hizo Javier Viñuales: "¿Enfocado a
Debian o no?" ¿Enfocado a Gnome o no? En el fondo: la herramienta va a
tener un "entorno natural" (no sé como expresarlo. Por ejemplo: Debian,
Gnome,...) o se pretende que sea de libre "uso y distribución".

Creo que no es muy dificil pensar una herramienta que luego pudiera
configurarse para tratar unos temas específicos, tipo debian, gnome,
oracle,...

Un saludo
Jesús Antonio martínez Cerezal
jamarcer@inicia.es