Me voy de vacaciones

Hola a todos, me voy a tomar unos días de descanso desde hoy al día 13 de
agosto. Eso es un poco relativo porque tengo que entragar un proyectito el
día 10 pero bueno, el caso es que trabajaré desde la playa con el portátil
(desde el apartamento que si no sufre con la arena y el sol X-DD).

Bueno, me conectaré una vez al día para leer el correo así que no me voy
100% de la red.

Que lo paséis bien en estos días y Manel, estoy al loro de tus progresos con
el CD, cuando vuelva a ver si entre todos le damos un empujón ahora que se
va congelando poco a poco woody y la estabilidad de los paquetes de
actualización y tomaodos de ella parece mayor quw nunca.

Hala, nos leemos, descansad.
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468