Re: No veo laespiral

On mié, jul 04, 2001 at 02:40:44 +0200, Juan Pedro Paredes Caballero wrote:

> pue despue de ayer estar cacharrenado y sacar la primera cosa medio usable
> no pude subir los cambios al cvs :P
> voy a ver si puedo hace commit en moskis

No, no puedes hacer commit a moskis porque el CVSROOT es quark, yo no tengo
el archivo CVS.

Voy a ver si arreglo el problema que parece haber con laespiral.org.
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468