Re: No veo laespiral

On mié, jul 04, 2001 at 11:50:24 +0200, David Charro Ripa wrote:
> Estoy intentando acceder a www.laespiral.org y no puedo
> Quiero ver lo que ha hecho Juan Pedro sobre los boot floppies.
> ¿Hay una manera alternativa de acceder? Por ejemplo, alguna ruta a
> través de quark.fe.up.pt

Creo que se ha caido el servidor y lo peor es que Jaime está en el encuentro
de software libre de Burdeos así que no vuelve hasta el viernes o domingo.

Quien quiera algo del cvs o bien la iso de Juan Pedro o lo que sea puede
encontrarlo en www.moskis.org, lo mantengo yo y casualmente hice una copia
del cvs y otros el domingo justo antes de que se cayera laespiral.org.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468