Re: Recomendación: La ofensiva del software libre.

On jue, jun 14, 2001 at 02:09:34 +0200, Miquel Vidal wrote:
> hehe, vigu, que ese Miguel es otro, que no soy yo! :-D se te están
> empezando a fundir los cables con tantas horas de ADSL (encima ahora
> sobre rdsi) :-P

~~~~~:-D

No es el ADSL, son los proyectos que tengo por entregar jejejeje... el ADSL
ayuda algo :)

> Algunas de las cosas que se cuentan en "Free for All" son muy conocidas
> (como la historia de los BSD, que está en "Open Source..." contado por
> McKusick), y el enfrentamiento de Linus con Tannenbaum es de las mas
> conocidas pues está en los anales de Internet (y de usenet), es decir,
> en google ;-)

Ya me extrañaba que no conocieras tu eso jejeje.
Habrá que hacerse con el libro.

Saludos y perdón por mi confusión 0:-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>