Re: DLINUX Nº2 (y 2)

Sí que me funciona, salvo un error que parece de VB Script:

<%@ LANGUAGE = VBScript %> <% Option Explicit 'Ensure that this page is not
cached. Response.Expires = 0 %> <%="Visitas: " & Session("visitas")%>

que ya es raro en una revista que se supone que habla EXCLUSIVAMENTE sobre
linux.

Y es muy raro las direcciones que tienen de correo electrónico.