Re: DLINUX Nº2 (y 2)

On mar, jun 12, 2001 at 10:06:39 +0200, JokerLAn wrote:
> Bueno dejando  a un lado historias,, www.portaldelinux.com  SÍ funciona, al
> menos en mi navegador IE 5.0 de win y con el Opera en Debian Potato tambien,
> no esta operativo al 100% pero si que muestra algo...

Esto es muy pero que muy extraño, ahora si me funciona... ¿no está leyendo
alguien de DLinux?, ¡eoooo! ;-)

Esta web es... vosotros mismos. El formulario para acceder a los artículos
que más de uno de por aquí ha escrito es la pera y además me cuelga Netscaoe
4.7 al al finalizar la introducción de los datos personales, está hecho en
asp, de verdad que no puedo.

Saludos perplejos, por mi finalizado el tema de DLinux, vamos a hablar de La
Espiral, Debian y la comunidad en general que seguro es más interesante y
produtivo :)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>