Re: Proyecto de traducción "Learning Debian"

On Sun, Jun 10, 2001 at 11:39:15PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Hola Aurelio, me alegro que reroméis este interesante proyecto. En La
> Espiral disponéis de todos los resursos existentes, ...

Este proyecto ya hace parte de La Espiral. A pedido de Jordi Ivars, ya abrimos
un área en el CVS, desde principios de Febrero, como podéis ver en:
  http://www.laespiral.org/le-cvs/viewcvs/laespiral/www/documentacion/articulos/usingdebian/

Jordi Ivars y Daniel Cabezas ya tienen cuenta en el CVS de La Espiral (ear y
kput), desde Febrero.

Jordi me comentó que ya tenían un capítulo traducido, pero hasta ahora nadie
ha subido nada al CVS.

> Para abriros una cuenta en el CVS teneis, cada uno de los que vayais a
> participar en el proyecto, que mandar un nombre de usuario y contraseña
> encriptada tal como se indica en
> http://www.laespiral.org/correo/Aug2000/msg00008.html.

Es más fácil seguir las instrucciones dadas en:
   http://www.laespiral.org/cvs.html

O sea:
 - Registro en: http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/registro

 - Enviarme un mensaje pidiendo que abra el acceso CVS.

Me parece un proyecto muy importante y si le hacemos alguna publicidad
aparecerán muchos interesados en ayudar a traducir. Pero el primer paso
esencial es que digáis quien es el coordinador que controlará la lista de lo
que está siendo traducido y por quien.