Re: No recibo nada.

On Thu, May 17, 2001 at 04:28:29PM +0200, José Esteban wrote:
> Pues eso, que no recibo nada desde que me suscribí. Ni de la una ni de
> la otra. Creía que andaba todo el mundo de exámenes o algo así,

Recuerda que siempre puedes ir al archivo web y ver si realmente la lista ha
estado silenciosa o es que tu no estas en ella; ahora tenemos el archivo en
dos partes diferentes y con dos formatos diferentes:
  http://www.laespiral.org/correo/May2001/
  http://lists.debian.org/debian-laespiral-0105/threads.html

> Adjunto el mensaje de suscripción por si a alguien le sirve de algo.
Te olvidaste de adjuntarlo, por eso no podemos opinar nada :-)

Saludos,
Jaime