Xfree 4.0.3 en Potato y CD2

Han sido compilados los paquetes de Xfree 4.0.3 para Potato os mando las
líneas de apt:

deb http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ xf403_potato/i386/
deb http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ xf403_potato/all/
deb http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ libfreetype6_potato/

y un enlace a la noticia en debianplanet:

http://www.debianplanet.org/debianplanet/article.php?sid=221&mode=thread&order=0

El problema es que me da muchos errores que me invitan a desinstalar
paquetes, pero como se que estabais trabajando sobre la 4.0.2 a lo mejor las
mismas soluciones que teneis para la 4.0.3 sirven para la 4.0.3 y estamos más
actualizados.

A parte de xfree yo uso en potato las kde 2.1.1 de:
deb ftp://kde.tdyc.com/pub/kde stable main crypto optional kde2

que van estupendamente. (por si os sirve)

Juan Ignacio Codoñer.