Re: CD y otros asuntos atrasados

On sáb, may 12, 2001 at 10:31:23 +0200, Manel Marin wrote:
> Hola, parece que ya eres desarrollador Debian ¡Felicidades! ;-)

Eso parece, gracias :)

> ¿Y como los instalas entoces? (para que funcionen las dependencias)

Me expliqué mal, estaba refiriéndome a lo que tu detallas de copiar al disco
duro, pero con el detalle de dejar el árbol de XFree 4.0.2 en una
localización homogénea con el resto, es decir:

   /cdrom/dists/stable/xf402/binary-i386

> El sistema que he propuesto funciona (comprobado) pero te obliga a copiar los
> paquetes al disco duro (no tiene porque ser a root) para modificar el
> Packages renombrado, ya que el Packages contiene la ruta de los paquetes

Estamos de acuerdo, me parece lo más fácil. No creo que sea muy complejo de
hacer con un LEEME bien claro.

> No se si podemos dejar los paquetes en el cdrom, crear un directorio X4, copiar
> solo el Packages, hacer un symlink al cdrom desde el directorio X4, añadir un
> "deb file:" al sources.list, lo voy a probar ¡¡¡igual funciona!!!

Si se genera un Packages que sea compatible con ese "path" pues si. Se
tendría que generar el Packages sobre un /tmp/xf402/binary-i386, copiar esto
a /cdrom/dists/stable/xf402/binary-i386 e indicar en el LEEME que se ha de
copiar el directorio xf402 y todo lo que de el cuelga a tmp y añadir una
línea en el source list tal que

deb file:/tmp/xf402/bianry-i386 ./

Ya sólo le quedaría al usuario ejecutar "apt-get update; apt-get install ...".

Lo importante al realizar las pruebas es ver el "path" que se pone en las
dependencias del fichero Packages.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>