Re: Página web de servidores de réplica

Hola, Camaleón:

On Sat, Jan 07, 2023 at 09:34:12AM +0100, Camaleón wrote:
> Hola,
>
> Veo dos errores en esta página:
>
> https://www.debian.org/mirror/list.es.html
>
> 1. Gazapín en la primera línea («Réplicsa» de Debian por país).
>
> 2. Parece que hay una etiqueta html (<aside></aside>) sin cerrar
> debidamente (líneas 58 a 59) por lo que el diseño de la página se
> descuajeringa.
>
> No sé si podemos hacer algo desde aquí o hay que informar de un fallo :-?

Creo que lo podemos arreglar directamente nosotros, sin necesidad de
informar de un fallo.

Aunque la página en español tiene asignada como responsable a Laura,
al tratarse de dos cambios triviales, imagino que le parecerá bien
que las corrijamos directamente.

En breve enviaré el ITT.

Muchas gracias.

> Saludos,