Re: ¡WIKI! Traducción contenido de la wiki de Debian

El 2023-07-19 a las 19:14 +0200, d3vf4n@tutanota.com escribió:

> Hola a todo el mundo,
>
> escribo por dos motivos: saber si hay alguien aquí que traduzca y mantenga contenida de la wiki de Debian <https://wiki.debian.org>, y para advertir de la desactualización de las pautas sobre i18n <https://www.debian.org/international/spanish/notas> de Debian al castellano.

(...)

Buenas :-)

La wiki de Debian está completamente abierta a quien la quiera editar,
creo que sólo necesitas tener una cuenta y ya está.

En general, el sistema de traducción en Debian es un desastre, dicho
con todo el cariño del mundo, pero también con toda la contundencia
porque un proyecto de la categoría que tiene Debian merece mucho más y
«más mejor».

Al menos a mí me resulta frustrante.

Mi recomendación: haz lo que puedas/quieras, ahora mismo creo que
habremos 4 gatos por aquí (me reriero a la lista) y toda ayuda dirigida
a mejorar la traducción es bienvenida.

Sírvete tú mismo, revisa la poca documentación que hay y si tienes
alguna duda, lo que sea... pregunta a la lista.

Camaleón