Re: Empezar a contribuir

El 2022-06-02 a las 23:15 +0200, reinaldoplacetas@tutanota.com escribió:

> Hola comunidad, estoy interesado en contribuir a la traducción de Debian al español pero, no sé muy bien por dónde comenzar. ¿Cómo podría comenzar o si existe algún lugar para ello fuera de esta lista dónde sería? Saludos.--

Hola y bienvenido :-)

Puedes comenzar por aquí:

https://www.debian.org/international/Spanish

Tienes varias cosas para traducir (wiki, página web, paquetes,
plantillas de paquetes, información de los paquetes web, etc...).

Elige la que más te guste y si tienes alguna duda (de cualquier tipo,
técnica, de términos o palabras a usar...) pregunta en esta lista.
Hay poca actividad pero gente habemos.

Camaleón