Re: Política de traducciones con respecto al género gramatical

Hola:

Recuerdo alguna conversación en la lista acerca de este tema con
motivo de una traducción en particular. Quería poner aquí un enlace,
pero no la he encontrado (será más antigua de lo que yo creo,
probablemente).

Creo que no hay una política establecida, al menos que yo sepa, por lo
que yo solo puedo aportar mi opinión personal. Y esta es que lo más
adecuado es un género neutro. Al menos, yo así lo hago siempre en las
descripciones de paquetes, evitando las duplicaciones, morfemas
anómalos o signos no gramaticales.

Espero la reacción de la lista. En cualquier caso es una discusión
realmente interesante.

Recibid un cordial saludo,
Javier

--