Re: [RFR] wml://intro/why_debian.wml

Hola:

On Wed, Dec 16, 2020 at 07:09:36PM +0100, Laura Arjona Reina wrote:

> En este RFR adjunto el fichero why_debian, para su revisión.

Tres comentarios para tu consideración, Laura.

L126: personalmente, me parecería mejor "Soporte «LTS» extendido" que
"Soporte extendido «LTS»". La primera opción me hace pensar en una
mientras que la segunda opción me da la impresión de indicar que el

L184: «estable» no aparece entrecomillado como es habitual. Si es
deliberado, nada que objetar.

«para que sea incluido» (personalmente, prefiero la primera opción).

Todo lo demás me parece muy bien.

Gracias.

Un saludo,

Rafa.