Re: [RFR] po-debconf://kexec-tools

Hola, Camaleón:

Muchas gracias por estas traducciones.

En este caso me gustaría comentar únicamente que el «sólo» que aparece
al final de la primera cadena de texto (he revisado el archivo es.po
con poedit) no debería llevar tilde. No es que sea estrictamente
incorrecto, pero no se recomienda salvo en casos de flagrante confusión
entre adjetivo y adverbio (que no es el caso).

Por mi parte nada más. Gracias de nuevo y un saludo.

Javier

--
Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>